Messi es uno de los mimados de La Liga (AFP)
Messi es uno de los mimados de La Liga (AFP)

Lionel Messi volvió a brillar este fin de semana en la victoria del Barcelona sobre el Valencia por 4-2 en el Camp Nou. El argentino marcó dos goles, uno de ellos de penal, y fue determinante para que su equipo se quedara con los tres puntos.

Su gran actuación le valió que la cuenta oficial de Twitter de la Liga española subiera una foto suya junto al mensaje "En Barcelona, Messi es como una religión". Es que, en la tribuna detrás del futbolista, se puede ver una bandera con su imagen y la palabra "Dios".

El tuit de La Liga
El tuit de La Liga

El mensaje despertó la furia de otro de los clubes de Barcelona: el Espanyol respondió rápidamente al mensaje. "No exactamente, amigos de La Liga. En Barcelona somos bastante politeistas, ¿saben?", señaló el club "Periquito" y adjuntó las fotos de cuatro de los máximos ídolos de la institución: Raúl Tamudo, Rafael Marañón, Thomas N'Kono y John Lauridsen.

La respuesta del Espanyol
La respuesta del Espanyol

El tuit de La Liga, además, recibió cientos de respuestas de parte de hinchas de otros equipos, indignados por la calificación que hizo el certamen respecto del argentino.

Lejos de las polémicas en las redes sociales, Messi llegará a la Argentina en las próximas horas para sumarse al plantel de la Selección. "La Pulga" volverá a vestir la camiseta celeste y blanca en los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Bolivia.

LEA MÁS: