Tras su frustrada relación con el golfista Rory Mcllroy (la unión se disolvió poco después de anunciar su boda), Caroline Wozniacki encontró un nuevo amor. En esta oportunidad se trata del basquetbolista David Lee.

(Reuters)
(Reuters)

Lo que nació como un rumor, a raíz de un retuit que le realizó a la cuenta de Twitter de San Antonio Spurs en el que figuraba un video del pívot del conjunto texano, en los últimos días se confirmó mediante un mensaje que escribió la tenista danesa en su red social

Vale mencionar que antes, durante San Valentín, se destacó una foto en Snapchat con el ramo de rosas que Lee le había enviado. "Soy una chica afortunada! Gracias @dlee042″, escribió la raqueta número 14 del planeta y una de las deportistas más lindas dentro del circuito de la WTA.

Luego de su ruptura, Wozniacki deslumbró al mundo con su belleza al animarse a posar en traje de baño para una colección de Sport Illustrated. En esa producción también estuvieron Serena Williams, Eugenie Bouchard, Simone Biles y Aly Raisman.

 

LEA MÁS: