A qué jugadores fue a ver Marcelo Gallardo a Chile

Luego de haber presenciado diversos encuentros en Paraguay la semana pasada, el Muñeco eligió el país trasandino para observar ¿futuros refuerzos del Millonario?

Compartir
Compartir articulo
(@diego_espinoza)
(@diego_espinoza)

A le espera del inicio de los campeonatos en Argentina, Marcelo Gallardo sigue viendo fútbol en otros países sudamericanos. Luego de presenciar encuentros en Paraguay, el Muñeco se dirigió a Chile.

Tras el amistoso disputado ante Independiente Rivadavia en Mendoza, Gallardo observó varios partidos de la Primera División del fútbol chileno. Lo hizo junto a algunos integrantes de su cuerpo técnico, como lo son Matías Biscay y Hernán Buján.

Universidad de Chile ante Everton, Audax Italiano frente Huachipato, ambos el sábado, Santiago Wanderers enfrentando a San Luis y Universidad Católica haciendo lo propio ante Unión Española, dirigida por Martín Palermo, fueron los encuentros escogidos.

Pablo Galdames, mediocampista de Unión Española de Chile
Pablo Galdames, mediocampista de Unión Española de Chile

Como pasó en Paraguay, el Muñeco no dio nombres, pero la prensa local ya comenzó a especular con posibles refuerzos millonarios. Como es el caso del mediocampista Pablo Galdames, quien se desempeña en Unión Española y es hijo del ex futbolista del mismo nombre.

Otros de los jugadores que observó Gallardo fueron: Gastón Fernández, ex compañero suyo en River, Matías Rodríguez, Guillermo Lorenzetti y Leandro Benegas (todos de la Universidad de Chile), Maximiliano Ceratto y Raúl Becerra del Everton.

Los otros nombres conocidos que jugaron en la U fueron Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Gonzalo Espinoza, ex mediocampista de Racing. Todos estos futbolistas fueron indirectamente vinculados al equipo que comanda Marcelo Gallardo por la prensa chilena.

En otro orden, el plantel de River ya regresó desde Mendoza y retomará los trabajos en Buenos Aires este lunes. La meta estará puesta en la reanudación del torneo, que está pautada para el próximo fin de semana y que tendrá al Millonario recibiendo a Unión de Santa Fe, el domingo desde las 19.