Le aplicarán derecho de admisión a un primo de Tevez que es capo de una barra brava

Claudio Tevez y otros cuatro hombres fueron vetados por la Aprevide en Almagro

Compartir
Compartir articulo
infobae

A través de un comunicado, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte anunció que un primo de Carlos Tevez, vinculado a la barra brava de Almagro, tendrá derecho de admisión para presenciar los partidos del equipo y hasta los entrenamientos del plantel.

Claudio Tevez, quien estuvo presente en el casamiento del Apache que se celebró a fines del año pasado en Uruguay, fue incluido en una lista compuesta por otros cuatro integrantes que representan a la cúpula de la barra tricolor: Marcelo Páez, Jesús Romero, Ariel Sueldos y Sergio Sosa.

"Dimos un paso más para proteger a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club quienes se sienten amenazados", afirmó Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide. Y agregó: "Trabajamos para terminar con los barras de la Provincia y, en sintonía con la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo, luchamos contra las mafias".

Esta medida se tomó semanas después de que el presidente de la institución de José Ingenieros, Julián Romeo, denunciara extorsiones hacia su persona y los jugadores. Además, el vicepresidente Fernando Cascino había sufrido pintadas en un vehículo de su propiedad.

El veto se extiende hasta los días de entrenamiento, debido a que las agresiones no sólo se materializaban durante los compromisos del primer equipo, sino también en el día a día.

LEA MÁS:

Barras pintaron amenazas en el auto del vicepresidente de Almagro

Un futbolista fue herido con un balazo de goma en la cabeza

Cómo es la cláusula con la que Tevez podría volver a Boca