El particular casco que usará Lewis Hamilton en la F1 2017

El inglés había convocado por las redes sociales a todos aquellos interesados en diseñar el elemento de protección. Ganó un brasileño y hoy se develó el resultado

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lewis Hamilton tuvo una original idea en la antesala del Mundial de la Fórmula Uno 2017 al convocar mediante sus redes sociales a profesionales interesados en diseñarle el casco para la nueva temporada y hoy se anunció al ganador, creador de una protección que homenajea a Ayrton Senna .

La convocatoria se realizó el 26 de enero y fue ganada por el brasileño Raí Caldato, quien diseñó un casco con colores resonantes en los que se destacan el amarillo, el rojo, el azul y el verde junto a tres estrellas que simbolizan los títulos del piloto inglés en la F1.

"Como un homenaje a mi héroe, Ayrton Senna el casco presenta los colores de Brasil – verde, amarillo y azul. Estos son acompañados con las 3 estrellas que representan mis campeonato ganados. Hay amarillo en todas partes porque me recuerda a mis cascos en el pasado. El rojo manzana se equilibra con el amarillo muy bien. Raí, espero conocerte en persona para presentarte tu premio! Gracias a todos por participar en esta competición", escribió hoy Hamilton en su cuenta de Instagram, donde dio a conocer el diseño ganador.