El desafortunado comentario de un club sobre Chapecoense

Mauro Pereira, vicepresidente del Naútico Marcilio Dias, tuvo unas inapropiadas declaraciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mundo del fútbol aún sigue conmocionado por lo acontecido con Chapecoense. Si bien varios clubes se mostraron solidarios e intentan ayudar al club brasileño en este difícil momento, otros no lograron tener empatía y hasta tuvieron declaraciones que rozan lo desagradable.

Este último caso es el de Mauro Pereira, vicepresidente del Naútico Marcilio Dias, entidad de la Segunda División de la región de Santa Catarina, quien soltó unas desafortunadas palabras durante una transmisión en vivo de Facebook.

infobae

"El avión del Marcilio Dias no se tiene que caer para hacer de nuestro club una potencia del fútbol catarinense y brasileño. No precisamos de una tragedia para hacer de nuestro equipo un grande. Precisamos de un plan y de tu ayuda, simpatizante", esbozó el dirigente mientras intentaba relatar la campaña para aumentar el número de socios.

Como era de esperarse, las críticas en las redes sociales no se hicieron esperar; por lo que rápidamente Pereira debió salir a "explicar" lo que realmente quiso decir.

infobae

"Lamento la connotación y la repercusión negativa que se dieron ante una frase aislada. Chapecoense es grande y en ningún momento tuve la intención de pasar el mensaje de que sólo se convirtió en grande tras el trágico accidente", cerró el directivo.

LEA MÁS:

Tras sobrevivir a la caída del avión del Chapecoense, Alan Ruschel le pidió casamiento a su novia

Cómo es el bar que le rinde homenaje al Chapecoense

Pesadillas, deudas e injurias: el tormento que vive una de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense