Tras sobrevivir a la caída del avión del Chapecoense, Alan Ruschel le pidió casamiento a su novia

El futbolista cumplió su promesa y se arrodilló para pedirle matrimonio a Marina Storchi

Compartir
Compartir articulo

El 28 de noviembre de 2016 quedará marcado para siempre en la memoria del futbolista de Alan Ruschel. Ese día, fue rescatado con vida de los restos del avión que trasladaba al plantel del Chapecoense y que se estrelló en Colombia, dejando un saldo de 71 muertos y solo seis sobrevivientes.

Al ser encontrado por los rescatistas, el jugador de 27 años hizo un importante pedido: que le guardaran su anillo de compromiso, aquel que simbolizaba su historia de amor con Marina Storchi.

Alan Ruschel y su novia, Marina Storchi
Alan Ruschel y su novia, Marina Storchi

Casi tres meses después del accidente, y en pleno proceso de rehabilitación para volver a las canchas, Ruschel cumplió su cometido y se arrodilló ante su novia para pedirle casamiento. Ante familiares y amigos, el joven hizo el pedido con un nuevo anillo.

La respuesta fue la esperada. Marina, quien acompañó al futbolista durante su internación en Colombia y luego en Brasil, dijo que sí. Emocionada, abrazó y besó a quien pronto se convertirá en su marido.

Se trata de otra buena noticia para Ruschel, quien avanza de manera muy positiva en su recuperación. En los últimos días, el propio jugador confirmó que podría volver a las canchas con la camiseta del Chapecoense en mayo.

LEA MÁS:

La historia de amor detrás de la desesperación de Alan Ruschel

Cómo es el bar que le rinde homenaje al Chapecoense

Pesadillas, deudas e injurias: el tormento que vive una de los sobrevivientes de la tragedia del Chapecoense