Andrés D'Alessandro se tatuó las copas que ganó con River

“El Cabezón” volvió al Inter de Porto Alegre y mostró el tatuaje que se hizo para homenajear su exitoso segundo ciclo en el club de Núñez

Compartir
Compartir articulo
D’Alessandro, en la práctica del Inter de Porto Alegre
D’Alessandro, en la práctica del Inter de Porto Alegre

"Me vuelvo para Brasil". Con esas palabras, Andrés D'Alessandro confirmó a fines de 2016 que dejaba River para regresar al Inter de Porto Alegre, el club dueño de su pase. Tras ganar la Copa Argentina y conseguir el pasaje a la Libertadores, "El Cabezón" cerró su segundo ciclo en el elenco de Núñez con la sensación de tener su misión cumplida.

Ya de regreso en el Inter, equipo en el cual es capitán, figura e ídolo, el enganche mostró su nuevo tatuaje, el cual demuestra lo significativo que fue su paso por River durante el 2016.

En uno de los entrenamientos, se pudo ver la imagen en su muslo derecho: los trofeos de la Recopa Sudamericana y de la Copa Argentina, atravesados por un listón que dice "2016". De esta manera, el futbolista lleva en la piel los dos títulos que ganó con el elenco de Marcelo Gallardo.

El nuevo tatuaje de D’Alessandro
El nuevo tatuaje de D’Alessandro

D'Alessandro es un fanático de los tatuajes. Tiene múltiples dibujos en su cuerpo, incluso los nombres de sus hijos y su propia cara en el abdómen. Esta vez, decidió reflejar la importancia que tuvo en su carrera la vuelta al club que lo vio debutar en primera hace casi 17 años.

El dibujo muestra los trofeos de la Recopa Sudamericana y de la Copa Argentina
El dibujo muestra los trofeos de la Recopa Sudamericana y de la Copa Argentina

"El Cabezón" recalcó en River a comienzos de 2016, tras haber jugado en Núñez entre los años 2000 y 2003. Su préstamo duró un año y en esa etapa jugó 30 partidos, convirtió cinco goles (ante The Strongest, Trujillanos -2-, Banfield y Atlético Rafaela) y ganó dos títulos.

LEA MÁS:

D'Alessandro confirmó que se va de River

El año de Andrés D'Alessandro en River

"El capitán volvió": una multitud recibió a D'Alessandro en Brasil