Trágico accidente en La Pampa: murieron tres futbolistas de un club de Caballito

Sufrieron un desperfecto mecánico y la camioneta en la que viajaban desde Capital Federal a Esquel volcó sobre una banquina. Hubo tres sobrevivientes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tres jóvenes que jugaban al fútbol en el Club Italiano de Caballito fallecieron este sábado como consecuencia de un trágico accidente ocurrido en la Ruta 20 de La Pampa.

Según informaron medios pampeanos, la Chevrolet Spin en la que viajaban los fallecidos junto a otras tres personas volcó a las 7:30 horas en el kilómetro 303 de la Ruta 20, conocida como Ruta del Desierto.

La información policial indicó que el siniestro ocurrió a raíz de un desperfecto en una de las ruedas de la camioneta a unos 50 kilómetros de La Reforma en dirección hacia 25 de Mayo. "Ha tenido un desperfecto la rótula de una rueda y provocó el vuelco del vehículo en la banquina", contó una fuente.

Las víctimas fatales, cuyas edades oscilan entre los 26 y 28 años, fueron identificadas como Santiago Surraco, Diego Ceretti y Claudio Belaunzaran, que iban de acompañantes. El conductor, Rafael Belorian; y el resto de los ocupantes, Felipe Toselli, y Santiago Madinaveitía, resultaron lesionados.
Todos se dirigían desde Capital Federal hacia Esquel.

En La Pampa ya son 16 las víctimas fatales por siniestros viales ocurridos en los primeros días del año.

En su página oficial el Club Italiano de la localidad porteña de Caballito expresó la consternación por lo ocurrido. "Las familias del Club Italiano acompañan en su dolor a familiares y amigos de los jóvenes accidentados del equipo La Cantera que participaba del Fútbol de nuestro club. Nuestras condolencias a todos ellos".