Montoya, cada vez más lejos de River: ya arregló su contrato con el Genoa de Italia

Lo confirmó el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni. Adelantó que en los próximos días se oficializará la transferencia por 5.5 millones de euros

Compartir
Compartir articulo
Walter Montoya (Getty)
Walter Montoya (Getty)

Walter Montoya fue el protagonista de la novela del verano del mercado de pases, la cual parece haber llegado a su fin. El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, confirmó este domingo que el jugador ya tiene todo arreglado para continuar su carrera en el Genoa de Italia, por lo que River no podrá contar con el gran anhelo de Marcelo Gallardo.

"El Genoa ofreció 5.5 millones de euros. Nosotros hicimos una contrapropuesta y estamos esperando que mañana respondan", dijo Carloni y anunció que el futbolista ya arregló su contrato con la entidad italiana. 

El dirigente comentó que habló con Montoya en la última práctica de Central y que lo vio "muy contento y conforme". "Quiere hacer lo más pronto posible la operación", agregó el vice del "Canalla" y, aunque advirtió que la transferencia aún "está en etapa de negociación", confió en que "se va a definir en la semana".

El mediocampista fue el protagonista de la novela del verano
El mediocampista fue el protagonista de la novela del verano

El pase al Genoa se aceleró luego de la salida del venezolano Tomás Rincón a la Juventus. El futbolista liberó un cupo de extranjero que podrá ocupar Montoya, quien no cuenta con pasaporte comunitario. "Él ha manifestado que quiere cambiar de aire y lo vamos a respetar. Es muy probable que no continúe", planteó el dirigente en diálogo con "La oral deportiva" por Radio Rivadavia. 

Carloni aseguró que "la de River es la más baja de las tres propuestas" que Central recibió por el mediocampista de 23 años. Además del Genoa, Boca Juniors también se había metido en la pelea por el pase del jugador.

"Tenemos buen diálogo con las autoridades de River, no hay inconvenientes, pero hay formas y formas de llevar adelante las negociaciones. La relación es normal", afirmó el vice del conjunto rosarino y adelantó que el club hará uso de los dos cupos para refuerzos.

LEA MÁS:

Ante las complicaciones por Montoya, Gallardo tiene en la mira a otro jugador del medio local

Marcelo Gallardo y un claro mensaje a Walter Montoya: "Entre River y Boca yo no lo dudaría"

"La oferta de Boca por Montoya es más interesante que la de River", dijo el vice de Rosario Central