Gonzalo Higuaín quiere llevarse a Lionel Messi a la Juventus

El “Pipita” hizo público su deseo de contar con la “Pulga” en el conjunto italiano

Compartir
Compartir articulo
Higuaín celebra su gol a Venezuela tras un lujoso pase de Messi durante la Copa América 2016 (AP)
Higuaín celebra su gol a Venezuela tras un lujoso pase de Messi durante la Copa América 2016 (AP)

Ante la demora en la renovación del contrato de Lionel Messi, que expira a mediados de 2018, Gonzalo Higuaín se ilusiona con tenerlo en la Juventus. "Claro que le aconsejaría venir", sentenció el Pipita, quien a fuerza de goles se va ganando el corazón de todo Turín.

Desde hace rato comparten equipo en la Selección, pero el ex River le abrió las puertas en Italia por si desea cambiar de aire. "No sé si Messi y Cristiano Ronaldo marcarían menos goles acá, habría que verlos. La Serie A es un campeonato difícil, a mí me vino bien, mejoré", dijo.

El delantero que estuvo en el centro de la polémica en el mercado de pases anterior por haber sido transferido a la Juve proveniente del Napoli (rivales regionales en Italia) estaría encantado con formar un trío de ataque con la Pulga y Paulo Dybala, el otro argentino allí.

Higuaín lleva convertidos 12 tantos en la liga italiana esta temporada (Reuters)
Higuaín lleva convertidos 12 tantos en la liga italiana esta temporada (Reuters)

En diálogo con Tuttosport, también habló de las críticas que a veces les llueven a los futbolistas de hoy en día: "No somos máquinas, somos personas. Hay gente que tiene más dinero que nosotros pero es menos famosa. Me gustaría que me explicaran por qué no nos ven como seres humanos".

Por otra parte, comparó la grandeza del Real Madrid con la de la Juventus, habló de lo mucho que lo ayudaron el español Raúl González y el holandés Ruud Van Nistelrooy en su arribo a la institución madrileña y señaló a su ídolo, el brasileño Ronaldo, con el que compartió plantel durante un mes antes de que se fuera al Milan: "Veía desde chico sus videos y lo hago incluso ahora. Es el mejor de la historia en mi rol".

LEA MÁS:

Máxima tensión entre Barcelona y Messi por la renovación

Higuaín eligió al mejor jugador de la historia