Verón y Driussi presentaron la Florida Cup en Disney

“La Brujita” y el delantero de River participaron de un evento en el parque de diversiones de Orlando y se fotografiaron con el ratón Mickey

Compartir
Compartir articulo

River Plate y Estudiantes de La Plata se encuentran en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos, para disputar la Florida Cup, el tradicional certamen amistoso del que participan equipos de todo el mundo.

Este viernes se realizó el tradicional desfile de presentación del certamen en el parque Magic Kingdom, de Walt Disney World. Como representante del equipo "Pincha" estuvo Juan Sebastián Verón, mientras que Sebastián Driussi fue la cara del "Millonario". A ellos los acompañaron jugadores de otros equipos que disputan el torneo, como Atlético Mineiro y Bahía de Brasil y Tampa Bay Rowdies de Estados Unidos. Todos los futbolistas se fotografiaron con el ratón Mickey, el tradicional personaje del parque.

Para Verón, la Florida Cup marca su regreso al fútbol profesional. A los 41 años, el presidente de Estudiantes de La Plata decidió volver a las canchas y se prevé que lo haga el próximo domingo, cuando su equipo enfrente al Bahía. "La Brujita" no estuvo en el debut en el certamen (caída por penales ante Bayer Leverkusen, tras empatar 2-2 en el tiempo regular) debido a que le faltaba ritmo futbolístico. Tras adquirir rodaje en las últimas prácticas, el futbolista ya está a disposición del entrenador Nelson Vivas.

En tanto, se espera que Driussi sea titular en el primer partido que River disputará en el 2017. Los dirigidos por Marcelo Gallardo harán su presentación en el certamen estadounidense el domingo, ante Millonarios. Tras un exitoso 2016, en el que terminó como goleador del torneo local con diez tantos, el delantero pretende extender su gran momento.

LEA MÁS:

A la espera de refuerzos, River llegó a Estados Unidos para seguir con la pretemporada

Cuánto cobrará Juan Sebastián Verón por ser jugador de Estudiantes

Sin Verón, Estudiantes cayó por penales frente al Bayer Leverkusen