Los tres primeros jugadores que pidió Ariel Holan en Independiente

El flamante técnico del “Rojo” le hizo llegar a los dirigentes tres apellidos que son de su interés

Compartir
Compartir articulo
Erviti, Mancuello y Domingo, los tres que están en el radar de Holan
Erviti, Mancuello y Domingo, los tres que están en el radar de Holan

El próximo viernes Independiente comenzará su pretemporada, pero el flamante entrenador Ariel Holan ya entregó a los dirigentes el boceto de lista con los tres primeros refuerzos que apunta para este mercado en el que sólo podrán incorporar dos futbolistas.

La lista la encabeza Walter Erviti, mediocampista de 36 años con el que ya hubo un contacto informal. "Hay un interés real de Independiente, de palabra", contó su representante Martín Guastadisegno en diálogo con el programa radial Closs Continental. La chance de sumarlo es concreta ya que los problemas económicos de Banfield le abrirían la puerta de salida.

“Hay un interés real de Independiente”, dijo el representante de Erviti (Télam)
“Hay un interés real de Independiente”, dijo el representante de Erviti (Télam)

El otro apellido que comenzó a sonar con fuerza es el del ex capitán Federico Mancuello, quien parece un sueño imposible ya que ocupa un rol importante en el Flamengo de Brasil que buscará conquistar la Libertadores 2017. Además, el volante figura en el radar de América de México.

El ex capitán de Independiente es bien considerado en Brasil (Prensa Flamengo)
El ex capitán de Independiente es bien considerado en Brasil (Prensa Flamengo)

El último nombre en esta nómina del DT es el de Nicolás Domingo, futbolista que conoce de su paso por las inferiores de River y Banfield. El mediocampista central está un tanto relegado en el Millonario, por lo que podría convertirse en una opción apetecible.

En este contexto, el club negocia la desvinculación de Cristian Cebolla Rodríguez, quien no cumplió con las expectativas a raíz de una gran cantidad de lesiones y buscan interrumpir su contrato. Su destino estaría en Peñarol de Uruguay o Liga de Quito de Ecuador.

Además, retornó a la institución el juvenil Cristian Titi Ortíz tras su préstamo en Universidad de San Martín de Perú, donde anotó 20 goles en 44 partidos. También deberán resolver la situación de Claudio Aquino, que tuvo poco rodaje durante su cesión en Fluminense y rescindirá el vínculo.

LEA MÁS: