El alucinante elogio en Sports Illustrated para Manu Ginóbili: "Deberían donarlo a la ciencia"

“Los Spurs deben donarlo a la ciencia para que podamos extender la carrera de las estrellas de la NBA”, escribió uno de los periodistas del prestigioso medio

Compartir
Compartir articulo
Ginobili es el líder experimentado de los Spurs a los 39 años (AFP)
Ginobili es el líder experimentado de los Spurs a los 39 años (AFP)

Emanuel Ginóbili viene amagando desde hace algunas temporadas con su retiro de la NBA, pero finalmente siempre decide continuar y con su rendimiento demuestra que no se equivoca. A los 39 años, se apropió del hueco de liderazgo que dejó la salida de Tim Duncan y es el guía desde la experiencia de los San Antonio Spurs.

A tal punto alcanza su buen rendimiento, que el prestigioso medio deportivo norteamericano Sports Illustrated tuvo un destacado elogio para describir el momento que vive el escolta a 15 años de su arribo a la NBA.

"Manu Ginóbili tiene 39 años y los Spurs fueron mejores ofensiva y defensivamente con él en cancha en lo que va de la temporada. ¿Cómo lo hace Ginóbili? ¡En serio!", señaló días atrás el periodista Rohan Nadkarni en un artículo donde analizó a la franquicia texana.

“Los Spurs deben donar a Manu a la ciencia para que podamos extender la carrera de las estrellas de la NBA”

"Los Spurs deben donar a Manu a la ciencia para que podamos extender la carrera de las estrellas de la NBA", afirma el cronista de una publicación que existe desde 1954. "La primera persona en la fila para recibir la materia secreta de Manu podría ser su compañero de equipo, Tony Parker", agrega.

El argentino, que fue dueño de la portada principal en el especial del 2005 dedicado a los Spurs tras conseguir el anillo de campeones, promedia actualmente 8 puntos por partido y 19 minutos en cancha.

El abrazo de Manu con Duncan el día de su despedida (AFP)
El abrazo de Manu con Duncan el día de su despedida (AFP)
 

LEA MÁS:

"La histórica tapa de Sports Illustrated con 12 medallas de oro"

"El emotivo discurso de Manu Ginóbili en la despedida de Tim Duncan"

"Manu Ginóbili puso a la venta su mansión con un oasis privado"

"Ginóbili: Sacrifiqué mi testículo derecho por los Spurs"