Gimnasia y Belgrano firmaron un empate en La Plata

En el Bosque, el “Lobo” igualó 1-1 con el “Pirata” con goles de Matías Suárez y Lorenzo Faravelli

Compartir
Compartir articulo

Gimnasia y Belgrano disputaron un partido acorde a sus realidades que sólo sufrió de algunos sobresaltos con los goles que marcaron en un lapso de 10 minutos del complemento. En el Juan Carmelo Zerillo, firmaron un empate 1-1 que no les sirve demasiado.

Los arqueros fueron espectadores de lujo durante la mayoría del trámite. El primer tanto del cotejo llegó en el complemento, cuando el reloj marcaba los 21 minutos: el Pirata apuró un lateral, la pelota llegó al centro del área y Matías Suárez concluyó la situación con un potente remate.

Apenas nueve minutos más tarde, Federico Lértora pisó la pelota y se sacó de encima al arquero; sacó un remate que tenía destino de liquidar el marcador, pero el palo le negó el grito. La contra la condujo Lorenzo Faravelli, quien después de una pifia de Lucas Lobo encontró la pelota para sacar una volea que sirvió para nivelar el partido.

El punto sirve de poco para ambos, teniendo en cuenta que los de Córdoba son parte del lote de abajo de la tabla de posiciones y los de La Plata están en la mitad de la misma. Sin embargo, todavía no sufren por el promedio.

Estadio: Juan Carmelo Zerillo
Árbitro: Fernando Echenique

LEA MÁS:
Lanús venció a Gimnasia y ratificó su buen momento

Belgrano y Temperley empataron sin goles en Córdoba

Copa Argentina: River venció a Gimnasia de La Plata y definirá el título ante Rosario Central

Fixture:

Tabla de posiciones: