El DT de Los Pumas sufrió un violento asalto: "Pensé que gatillaban"

El entrenador del equipo nacional de rugby fue abordado por delincuentes a metros de su casa, en la provincia de Tucumán

Compartir
Compartir articulo
daniel hourcade

"Anoche me asaltaron y me robaron mi celular, estos días estaré sin mi número habitual", alertó en su cuenta de Facebook Daniel Hourcade, el técnico de Los Pumas sobre un violento hecho del que fue víctima.

Todo ocurrió sobre la medianoche del sábado cuando al menos dos personas lo abordaron cuando se encontraba cerca de su casa de la provincia de Tucumán. "Estoy bien, gracias, feo momento, me pusieron una pistola en la cabeza, les di mi celular y querían plata, no tenía nada encima, me empujaba con la pistola entre la ceja y el ojo, pensé que gatillaba…., se fueron", agregó ante los más de 100 comentarios que recibió, algunos de ellos para saber qué había pasado con más detalle.

infobae
 

El entrenador del equipo nacional de rugby hizo luego un análisis del momento de inseguridad que se vive a lo largo y a lo ancho del país: "Lo mal que estamos por tener que estar contentos 'que no me pasó nada…. Esto no está bien, estaba a 10 metros de la puerta de casa", señaló.