Cuál fue el mejor gol de la séptima fecha

Cinco de los 28 tantos marcados sobresalen del resto, en una jornada que finalizó con Estudiantes como líder

Compartir
Compartir articulo

Con un partido el lunes por la noche en Mar del Plata, finalizó la séptima jornada del extenso torneo de Primera División argentino. Aunque los 28 goles marcados saben a poco, ya que varios fueron de penal, hubo cinco conquistas que lograron destacarse por sobre el resto.

Uno de los tantos que sobresale es el de Adrián Balboa, para poner el 1 a 1 entre Sarmiento y Olimpo. Luego de una buena pared, el futbolista del cuadro de Junín se filtró rumbo al arco y definió de caño ante la salida del arquero.

Javier Correa también se destacó, al aprovechar un descompensado fondo de Belgrano de Córdoba que buscaba una agónica igualdad. El jugador se escapó, eludió a un defensor y la picó con sutileza ante el achique de Juan Carlos Olave.

(DyN)
(DyN)

Aunque no le terminó valiendo de mucho, el de Sebastián Blanco logró ingresar a este selecto grupo. El Ciclón aprovechó un mal pase del arquero de Estudiantes para atacar rápido y abrir la pelota para el volante, quien la clavó cerca del ángulo.

Con un potente salto y cabezazo, Cristian Menéndez se ganó un lugar. El delantero, a la carrera y con pura potencia, metió un testazo inatajable para Guillermo Sara. Esto significó el 2 a 2 entre Atlético Tucuman y Boca.

En el último partido de la fecha, Emanuel Denning sorprendió en el José María Minella al pararla de pecho y definir con una soberbia volea, para que San Martín de San Juan se lleve los tres puntos de su excursión por Mar del Plata.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES