Oficializaron 3 listas para las elecciones en San Lorenzo

Matias Lammens y Marcelo Tinelli irán por la reelección. Se implementará el sistema de Boleta Única Electrónica

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

Con el mismo triunvirato que ganó las elecciones pasadas, el oficialismo y otras dos listas confirmaron sus candidaturas para los comicios de San Lorenzo que se realizarán el 17 de diciembre.

Con este escenario, Matías Lammens irá por la reelección, secundado por Marcelo Tinelli y Roberto Álvarez como vicepresidentes. Uno de los aspectos destacados es que Carlos Lammens, hermano del actual presidente, será uno de los vocales después de haber estado colaborando por mucho tiempo con el empresario televisivo en el fútbol juvenil.

Además, "Cruzada por San Lorenzo" lleva a Claudio De Simone, Mariano Colángelo y Marcelo Culotta, mientras que "Volver a San Lorenzo" presenta a César Francis, Luciano Bruno y Esteban Bellomo.

El Ciclón atraviesa un gran presente deportivo, dado que aspira a conseguir la Triple Corona en el aspecto futbolístico (Copa Argentina, Sudamericana y Torneo local) y continúa creciendo en otras disciplinas, como por ejemplo el básquet, el hockey femenino o el surf, con Santiago Muñiz como máximo exponente.

Para los sufragios,  Matías Lammens, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, firmaron un convenio para que el club implemente el sistema de Boleta Única Electrónica que ya se utiliza en las votaciones de la provincia del norte argentino.

"Este convenio es muy importante, ya que la idea es que puedan votar nuestros socios en todo el país", dijo Lammens, quien calificó al sistema, que permitirá que cada socio "pueda votar lo más cerca de su casa", como "innovador y transparente". El convenio permitirá que casi 20 mil socios en el interior puedan participar en los comicios.