El emotivo homenaje de Gonzalo Bonadeo a su padre

El periodista estuvo en su programa presente a dos días de la muerte de Diego para realizarle un merecido tributo. “Te amé toda la vida y te voy a extrañar todo lo que me queda”, dijo

Compartir
Compartir articulo

El viernes murió Diego Bonadeo, uno de los periodistas deportivos más influyentes del país y padre de otro de los profesionales más importantes de la actualidad. Su hijo Gonzalo, en el programa que se conduce por el canal TyC Sports, le rindió un emotivo tributo a su papá.

A dos días de conocerse la noticia, Gonzalo estuvo presente en una nueva emisión de #Bonadeo solamente para encabezar el homenaje a su padre que se extendió por casi 20 minutos y tuvo imágenes de los momentos destacados de Diego.

Entrevistas a Mario Andretti, Carlos Reutemann o Ringo Bonavena fueron los apartados de un segmento que rememoró la trayectoria de una de las grandes plumas del periodismo.

"Quería estar compartiendo esta tristeza, este dolor y la sonrisa que tengo que tener inevitablemente a la hora de recordar a mi viejo. Es un momento difícil. Frente a una cámara yo no pensé jamás que iba a pasar esto, pero tenía que encararlo", explicó Gonzalo al decir las primeras palabras sobre su padre.

LEA MÁS: "Murió Diego Bonadeo"

La intención fue mostrar aquellos momentos de esplendor de ese hombre temperamental y distinguido. "Intuimos que en algún lugar él hubiera querido sentir tanto afecto y amor de tanta gente. Inclusive con la cual estaba muy peleado, una pelea unilateral. Me decían: 'Tu viejo estaba enojado conmigo, pero yo lo quiero demasiado como para no estar acompañándolo'", detalló sobre aquellos mensajes que le llegaron al conocerse la noticia de su padre.

LEA MÁS: "Qué dijo Bonadeo en su última columna"

Después de repasar diferentes etapas de la carrera, Gonzalo, ya visiblemente emocionado, dejó un último mensaje público para quien fuese no sólo su mentor sino de una enorme camada del periodismo: "Son las fotos que reflejan lo que más recuerdo. Lo extraño más que nunca cuando miro las fotos que van a ver ustedes: te amé toda la vida y te voy a extrañar todo lo que me queda. Te amo".

 

EL HOMENAJE COMPLETO