Hubo caos en Mar del Plata para conseguir una entrada para ver a Boca

Las populares para ver el encuentro ante Lanús por Copa Argentina se agotaron en menos de dos horas. Hubo largas colas y empujones para conseguir una localidad

Compartir
Compartir articulo

Una gran expectativa se vive en Mar del Plata por la próxima llegada de Boca a la ciudad. El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugará ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina el miércoles en la ciudad balnearia y los hinchas se desesperan por conseguir una entrada para el duelo.

Ya el sábado por la noche comenzaron a llegar los primeros fanáticos a los alrededores del estadio José María Minella, lugar de venta de los tickets y también escenario del cotejo entre "Xeneizes" y "Granates". A pesar de que las ventanillas recién abrirían el lunes por la mañana, los simpatizantes del conjunto de la ribera acamparon y empezaron a hacer la fila para asegurarse su lugar en el partido.

La gente acampó en las adyacencias del estadio para conseguir una entrada (Télam)
La gente acampó en las adyacencias del estadio para conseguir una entrada (Télam)

El domingo, una vez finalizado el encuentro que Boca le ganó por 4-1 a Quilmes en el marco del torneo de Primera División, la cantidad de gente aumentó y miles de personas pasaron la noche en las adyacencias de la boletería Sur del estadio, con la ilusión de conseguir su entrada.

Los serios problemas de organización hicieron que, ni bien comenzó la venta de las 3500 populares, se produjeran serios desmanes. La ansiedad por conseguir una entrada hizo que la gente se agolpara y se generara un caos que incluyó empujones, gritos y quejas. Hasta la policía encargada del operativo de seguridad debió ayudar a la gente a trepar el terraplén que los llevaba hasta las ventanillas.

Las 3500 populares se agotaron en solo dos horas (Télam)
Las 3500 populares se agotaron en solo dos horas (Télam)

Aunque se preveía que el expendio se extendiera hasta las 15, las populares se agotaron en solo dos horas. Pero los fanáticos aún tienen oportunidad de ver a su equipo en Mar del Plata, en el partido que definirá al rival de Rosario Central en la siguiente instancia. El martes de 10 a 19 se venderán plateas, nuevamente en la boletería Sur del estadio José María Minella. En caso de haber un remanente, este se venderá el miércoles desde las 10 hasta el comienzo del partido.

En tanto, la gente de Lanús podrá conseguir sus entradas, tanto populares como plateas, el martes en el Polideportivo del propio club. El miércoles, desde las 18, se venderá el remanente de populares y plateas en la boletería Norte (calle Canosa) del estadio de Mar del Plata.