Boca recibirá a Quilmes en busca de revertir su imagen

Desde las 18, el elenco de Guillermo Barros Schelotto intentará volver al triunfo y mejorar su rendimiento mientras espera por el duelo del miércoles ante Lanús por Copa Argentina

Compartir
Compartir articulo
 
 
Ricardo Centurión llegó a Boca en julio pasado, a préstamo desde el club San Pablo de Brasil
Ricardo Centurión llegó a Boca en julio pasado, a préstamo desde el club San Pablo de Brasil

Boca no encuentra su mejor versión, en tres fechas conoció todos los resultados pero dejó siempre una imagen pobre y el entrenador vuelve a cambiar para tratar de encontrar el equipo.

Desde las 18 (Telefé) en la Bombonera, el Xeneize recibirá a Quilmes por la cuarta fecha del torneo de Primera División con el arbitraje de Néstor Pitana.

Con apenas cuatro puntos sobre nueve disputados, Guillermo Barros Schelotto sigue probando alternativas y ante la ausencia de Carlos Tevez debe improvisar en un sector del campo. Además, la cercanía del encuentro con Lanús por Copa Argentina, suma para la toma de decisiones.

Así, el Mellizo decidió tres cambios respecto del elenco que empató con Godoy Cruz. Jonathan Silva ingresará en la defensa por Frank Fabra, en el medio campo debutará el colombiano Sebastián Pérez en lugar de Adrián Cubas y Fernando Zuqui irá por Federico Carrizo.

LEA MÁS: Cómo forman Boca y River: de las sorpresas de Guillermo a las dudas de Gallardo

LEA MÁS: Boca, sin Tevez, no pudo con Godoy Cruz y empató en Mendoza

Esta última modificación plantea algunas dudas. El ex Godoy Cruz puede jugar por el costado y que Centurión continué como enlace en la posición de Tevez, también puede hacer por el medio del campo y el ex Racing iría a la banda, o bien podría haber un cambio de esquema para regresar al 4-3-3.

En el ataque, Guillermo mantendrá Cristian Pavón, una de las figuras del equipo hasta el momento, y Darío Benedetto, que a pesar de una decepcionante tarea ante Godoy Cruz tendrá revancha y en la Bombonera.

Quilmes aun no ganó en el torneo, llega a esta cita con dos empates y una derrota. El entrenador Alfredo Grelak repetirá la formación que igualó hace siete días con Independiente (los de Avellaneda jugaron con varios suplentes) pero no así el esquema, ya que el entrenador Alfredo Grelak dejará el 4-4-2 y apelará a un 4-3-3 más ofensivo.