El divertido baile de Neymar y sus compañeros de la selección de Brasil

El jugador del Barcelona hizo gala de sus dotes para la danza junto a otros futbolistas del “Scratch”

Compartir
Compartir articulo

La calma y el buen ambiente volvieron a la selección de fútbol de Brasil ya que, luego de varias decepciones, la "Verdeamarela" se quedó con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y regresó a la senda del triunfo en las Eliminatorias Sudamericanas, ahora con Tite como entrenador.

Tras la goleada por 3-0 en condición de visitante ante Ecuador, Neymar publicó en su cuenta de Twitter un video que prueba el buen clima que se vive en el plantel. El delantero del Barcelona mostró una coreografía que hizo junto a sus compañeros en la intimidad del vestuario.

Junto a Marcelo, Dani Alves, Paulinho y Marquinhos, la figura de la selección brasileña baila de manera alocada al ritmo de la canción "My boo" del grupo Ghost Town.

Los mismos pasos ya los habían hecho los integrantes del plantel de Bayern Münich de Alemania, tras ganar el título de la temporada 2015-2016 en la Bundesliga.

La actuación de los jugadores de Brasil y la de los del Bayern Münich es parte del denominado "The running man challenge". Se trata de un desafío que se volvió viral en las redes sociales, luego de que dos jugadores de básquet de Estados Unidos, llamados Jaylen Brantley y Jard Nickens, subieran un video moviéndose al ritmo de la canción y retando a otros deportistas a imitarlos. El delantero francés Patrice Evra fue uno de los que también se sumó, días atrás.