El sindicalista que se afilió al PJ Capital

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de haber acompañado la marcha de Hugo Moyano contra el Gobierno el miércoles pasado, el titular de ATE Capital, Daniel Catalano, anunció su afiliación al Partido Justicialista.

En rigor de verdad Catalano ya es peronista, de La Matanza, pero el gremio estatal porteño decidió tener una participación más activa en el partido y sus dirigentes pidieron fichas de afiliación. La campaña para sumar afiliados al gremio al PJ arrancó con la foto pública de Catalano que, según sus allegados, servirá para reforzar la presencia de su agrupación en "la construcción territorial".

El propio Catalano recordaba el viernes la figura del fallecido Germán Abdala como dirigente de ATE y diputado nacional: "Porque nuestra bandera es la de la justicia social. Porque queremos la unidad del campo popular. Porque el movimiento obrero es esencialmente peronista, lo era Germán Abdala y también lo somos nosotros", reivindicó el dirigente.

La primera felicitación la recibió de parte de otro sindicalista, Víctor Santa María, además presidente del PJ de la Ciudad.