El discurso de Vidal para la apertura de sesiones

Compartir
Compartir articulo
infobae

María Eugenia Vidal prepara varios anuncios para la apertura de sesiones de  la Legislatura bonaerense y un balance de gestión.

Junto a Federico Suárez y con la supervisión de Federico Salvai que coordina la información de cada uno de los ministros, la gobernadora  presentará la planificación de un año que tiene como eje central la batería de obras ya iniciadas en la provincia, obras que visita cada semana acompañada muchas veces por el propio presidente Mauricio Macri.

Como es habitual, en Cambiemos prefieren no anticipar lo que dirá su figura más marketinera aunque hubo quien deslizó un dato que la alianza bonaerense reivindicaba este verano: "Vidal hizo en dos años más rutas que Daniel Scioli en ocho", se vanagloriaba el funcionario.

Eso sí, la gobernadora sabe que este 2018, desde el recambio de diciembre, la Legislatura cuenta con figuras opositoras, algunas hiperkirchneristas, de mayor peso, como es el caso de María Teresa García que pasó de ser "la guardiana del quórum K" durante los años de Cristina Kirchner como presidenta a senadora provincial. La duda es si este año habrá o no mayor actividad parlamentaria provincial (el año pasado fue realmente escasa) y cuál será el grado de tensión y el clima con el que se la recibirá.