Massa y Solá superaron la grieta

Compartir
Compartir articulo

Por suerte para Sergio Massa o por suerte para Felipe Solá, Tigre-River terminó 1-1. El candidato a senador por 1País hizo una excepción e invitó al ex gobernador y candidato a diputado a la cancha de Victoria donde la intensa lluvia complicó el encuentro para los dos equipos.

infobae

El empate (que deja a River a cuatro puntos de Boca en la tabla de posiciones) evitó gastadas entre ambos hinchas que violaron la prohibición para el público visitante. En el entretiempo, ya con el 1-1 en el marcador, saltaron la brecha y conversaron sobre cómo ordenar y aprovechar las próximas tres semanas que le quedan a la campaña.

Cuando terminó el partido, bromas mediante pero más distendidos, Massa y Solá charlotearon con el presidente de River, Rodolfo D' Onofrio y con el DT Marcelo 'Muñeco' Gallardo. Fanático millonario, Solá habló con D'Onofrio sobre la Fundación River mientras que Massa aprovechó a preguntar por el 8-0 del club de Núñez  frente al Wilstermann por la Copa Libertadores.

Mientras tanto, con su padre entretenido por Gallardo, 'Toto' Massa se  fotografió con el delantero de River Martín Scocco, nada menos que el autor del primer gol (de penal) que tuvo en vilo a los locales hasta el minuto 34. Eso sí, hijo e' Tigre, el niño se tomó las selfies usando con orgullo la camiseta del club de sus amores.