Colectivos chavistas dispararon contra simpatizantes de Juan Guaidó en un acto en Caracas

El grupo violento apedreó, insultó y lanzó agua a las personas congregadas en las cercanías del barrio El Guarataro, en Caracas

Compartir
Compartir articulo

Un grupo de los denominados colectivos chavistas disparó contra simpatizantes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en la parroquia San Juan de Caracas.

De acuerdo a lo que publicó el periódico venezolano El Nacional, el grupo violento apedreó, insultó y lanzó agua a las personas congregadas en las cercanías del barrio El Guarataro. También se oyeron disparos.

El mismo diario informó que los colectivos siguen presentes en los alrededores de la concentración y que las autoridades no llegaron al lugar de los hechos.

La periodista Gabriela González informó en Twitter que también atacaron a la camioneta que trasladaba a Guaidó. Además, los colectivos trataron de impedir el recorrido del presidente de la Asamblea Nacional, pero los opositores les gritaron: "Somos mayoría".

"Estoy luchando para que estos delincuentes se vayan del país y para que más nunca muera un ciudadano en un hospital por falta de medicinas. Buscamos salud y encontramos la muerte", expresó un ciudadano desde la parroquia San Juan en Caracas, en diálogo con Vivo Play.

La actividad "casa por casa" que realizará el presidente interino continúa programada pese a lo ocurrido en la mañana de este sábado.

Así se desarrollaba la manifestación antes de los disparos:

MÁS SOBRE ESTE TEMA: