La amenaza de Nicolás Maduro al presidente del Parlamento venezolano: "Julio Borges, no te va a salvar ni Trump"

"Eres un cobarde, un día te vas a ver las caras conmigo y el pueblo te pasará la cuenta", declaró el mandatario venezolano durante un acto político

Compartir
Compartir articulo
infobae

El mandatario venezolano Nicolás Maduro amenazó este miércoles a Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento, de mayoría opositora), tras acusarlo de hacer planes contra su gobierno con Donald Trump, presidente de EEUU.

"Donald Trump tuvo un hijo en Venezuela: Julio Borges, arrogante, prepotente, imperialista, igualito a él", declaró Maduro en un acto en el estado Portuguesa para dar inicio al Plan de Cosecha de invierno de 2017.

Julio Borges (Reuters)
Julio Borges (Reuters)

Maduro reprochó nuevamente los presuntos llamados del líder opositor a la aplicación de nuevas sanciones desde el extranjero contra Venezuela.

"Qué se puede esperar de Julio Borges, traidor a la patria, pidiendo a Donald Trump que invada Venezuela, cómo se puede llamar a alguien que pide sanciones y una invasión para su propia patria, traidor vende patria. Julio Borges, eres un cobarde, un día te vas a ver las caras conmigo y el pueblo te pasará la cuenta. Te llegará la justicia y no te va a salvar ni 20 Trump que vengan", sentenció, según el medio venezolano Noticiero Digital.

Durante el acto en Portuguesa, anunció la creación de Agrosur y nombró como su presidente al vicealmirante Reinaldo Padilla. "Agrosur será nuestra PDVSA en el campo", afirmó.

LEA MÁS:

El gobierno de Donald Trump presentó su plan para bajar los impuestos a empresas y ciudadanos de Estados Unidos