Murió un joven durante un saqueo en Maracaibo y es la víctima 94 de la violencia chavista

Luis Alberto Montiel Herrera, de 22 años, perdió la vida este martes por la tarde en el sector La Tubería de Maracaibo, estado de Zulia. La información la confirmó la Fiscalía venezolana

Compartir
Compartir articulo
Imagen de uno de los saqueos en Venezuela (archivo)
Imagen de uno de los saqueos en Venezuela (archivo)

La Fiscalía venezolana comisionó al fiscal 76.º nacional, Alejandro Méndez, para que coordine la investigación sobre la muerte de Luis Alberto Montiel Herrera, de 22 años, ocurrida este martes por la tarde durante un saqueo en el sector La Tubería de Maracaibo, estado de Zulia.

De acuerdo con lo que informa el periódico El Nacional, el fiscal ya está al frente de las investigaciones que llevan a cabo los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes acudieron al lugar para tomar evidencias orientadas a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades penales respectivas.

Según consigna el diario Panorama, se registró un hecho irregular en las adyacencias de un local comercial ubicado en el barrio Los Compatriotas de Maracaibo, momento durante el cual Montiel Herrera resultó herido con el impacto de un proyectil a la altura del pecho.

La víctima fue trasladada al Hospital Doctor Adolfo Pons, del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, donde falleció poco después.

El gobernador del estado de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, repudió la muerte del joven, luego de que se suscitara un saqueo en un establecimiento comercial de la zona y aparentemente se produjera un enfrentamiento con armas de fuego, lo que ocasionó el deceso.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional publicó las condolencias por el hecho.

Luis Alberto Montiel Herrera es la víctima 94 de la violencia chavista.

LEA MÁS: