Salvaje represión del régimen militar de Maduro a manifestantes opositores en Carabobo: al menos dos heridos de bala

Militares y policías atacaron a un grupo que intentaba llegar al Fuerte Paramacay para protestar por el asesinato de David Vallenilla. Al menos tres personas fueron detenidas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde la mañana de este sábado, se registraron protestas en varios puntos de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, que generaron un fuerte despliegue de fuerzas militares y policiales para contener a los manifestantes.

A través de las redes sociales se denunciaron focos de enfrentamientos en los alrededores del Fuerte Paramacay en los que habrían resultado heridas de bala dos personas, según el diario La Verdad.

Un joven que se manifestaba cerca de la Universidad de Naguanagua tuvo que ser subido a una moto de Rescate Carabobo y trasladado a un centro asistencial de la localidad. Se desconoce su identidad y estado de salud. En un video publicado en Twitter, se escucha una ráfaga de disparos minutos antes de que el ciudadano se desplomara.

El diario Carabobeño informó que al menos tres ciudadanos fueron detenidos durante la jornada de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro. Los manifestantes intentaban llegar al  Fuerte Paramacay para exigir a la Fuerza Armada venezolana el cese de la represión durante las protestas.

LEA MÁS:

Según el Wall Street Journal, la batalla por la democracia en Venezuela se acerca a su fin

Luis Almagro: "Ofrezco mi cargo a cambio de la libertad de Venezuela"