Los impactantes videos de la represión del régimen militar chavista en la noche de Caracas

Un grupo de manifestantes que protestaba sobre la avenida San Martín, a la altura de la estación del Metro de Capuchinos, fue agredido por la Guardia Nacional Bolivariana y colectivos

Compartir
Compartir articulo

Durante la madrugada de este martes, el régimen militar de Nicolás Maduro volvió a reprimir una protesta pacífica de la población civil en Caracas. Los hechos tuvieron lugar en la avenida San Martín, a la altura de la estación del Metro de Capuchinos.

Usuarios de Twitter denunciaron que la manifestación se desarrollaba con normalidad cuando un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y colectivos chavistas irrumpieron en el lugar y empezó una lluvia de disparos.

Los manifestantes estaban haciendo barricadas con quema de basura cuando de repente fueron acorralados. De acuerdo a lo que publicó El Nacional, vecinos de la zona denunciaron que el ambiente estuvo cubierto de gases lacrimógenos.

Además aseguraron que presuntos colectivos trataron de ingresar a los edificios ubicados en Capuchinos. También denunciaron que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) disparó a las Residencias San Juan.

La población civil venezolana marchará este miércoles hacia el centro de Caracas, donde se concentran los poderes públicos, como parte de las protestas contra el régimen militar de Nicolás Maduro, que ya dejaron más de 20 de muertos en menos de un mes.

La jornada de protestas de este lunes tuvo un saldo fatal de tres fallecidos por herida de bala tras ataques de colectivos chavistas. La Fiscalía dio además cuenta de varios heridos.

LEA MÁS: