Spotify estuvo caído pero ya volvió a funcionar

El streaming de música estuvo funcionando con fallas en algunas partes del mundo, según comunicaron usuarios de la plataforma. El inconveniente ya se resolvió

Compartir
Compartir articulo
Fallas en Spotify según DownDetector
Fallas en Spotify según DownDetector

Spotify estuvo caído en algunas partes del mundo poco menos de dos horas, según consta en los reportes del sitio DownDetector que reúne quejas presentadas por usuarios. Al parecer el inconveniente afectó especialmente a la costa este de Estados Unidos y Europa.

Se reportan inconvenientes en el servicio de Spotify
Se reportan inconvenientes en el servicio de Spotify

El pico de quejas se registró a las 12:45 GMT (9.45 hora Argentina). Los inconvenientes estuvieron vinculados a problemas para acceder a la página, así como para iniciar sesión y escuchar música en streaming.

“Estamos al tanto de que hay algunos inconvenientes y estamos chequeándolos. Los mantendremos informados”, publicaron desde la cuenta de Twitter Spotify Status, donde se dan a conocer novedades sobre el funcionamiento del servicio.

Unos minutos después dieron a conocer que el problema se había resuelto: “¡Buenas noticias! Todo está funcionando bien”, publicaron e instaron a los usuarios que sigan teniendo problemas a escribir a la cuenta de soporte @SpotifyCares

Spotify es un servicio de música en streaming y descargas disponible a través del reproductor de música compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux, así como con los sistemas operativos móviles iOS, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry.