Curvos y gigantes: 4 monitores premium para gamers

Las grandes marcas presentaron productos de lujo para los amantes de los videojuegos. Pantallas QLED de hasta 49 pulgadas, tecnología para lograr experiencias más inmersivas y resolución 8K. Las novedades para los perfiles más exigentes

Compartir
Compartir articulo

Berlín. Enviada especial. El mundo gamer dice presente en IFA. Las grandes marcas tienen claro que el universo de los eSports y los aficionados a los videojuegos están en expansión, por eso apostaron a ofrecer productos premium para este público que, por cierto, es bastante exigente.

Samsung

infobae
 

Samsung presentó el monitor QLED para gamers más grande del mundo: el CHG90, que mide 49 pulgadas, y ofrece un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados.

Es un monitor de 32:9 con una resolución de 3840x1080p. Conclusión: definición impecable y la posibilidad de lograr una experiencia súper inmersiva.

infobae
 

Incluye tecnología de Alto Rango Dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) y QLED con Quantum Dot, que permite lograr colores más realistas e intensos.

Otro punto a destacar es su rapidez: tiene una velocidad de respuesta de un milisegundo, una tasa de refresco que alcanza los 144 Hz.

LG

infobae

El nuevo monitor gamer de 32 pulgadas de LG, modelo 32GK850G, es QHD (2.560 x 1.440) y ofrece un brillo de 350 nits. Tiene luces LED en la parte posterior para ofrecer una iluminación más a tono con el universo gamer.

La compañía también dio a conocer un monitor súper ancho de 34 pulgadas, modelo 34UC89G, con su pantalla de relación de aspecto 21: 9, para lograr una experiencia más inmersiva.

Philips

infobae

Los monitores de la marca tienen HDR y Quantum Dot, para lograr colores más realistas y precisos. Dentro de las diferentes propuestas que ofrece la compañía en IFA se destaca el Philips 492P8, un monitor ultra ancho con diseño curvo, que tiene 49 pulgadas y puerto USB tipo C.

infobae

Philips también presentó monitores con resoluciones 8K UHD, es decir con el doble de resolución que un 4K.

Acer

infobae

La compañía dio a conocer su monitor Predator X35, con pantalla curva de 35 pulgadas, una proporción 21:9 y una resolución de 3440 X 1440 p.

El monitor ofrece 8 modos de uso: para ver película, gráficos, etc. Estas opciones se pueden configurar según los gustos del usuario.

Otro punto a destacar es que integra tecnología para disminuir las emisiones de luz azul, así como Dark Boost, que permite ver detalles incluso cuando hay escasa luz.

Además del monitor, la empresa presentó una súper computadora para los gamers más exigentes. Se trata de la Acer Predator Orion 9000, que cuenta con con procesador Intel Core i9 de 18 núcleos.

infobae

Además integra cuatro placas AMD Radeon Vega y tiene128 GB de memoria RAM. Saldrá al mercado a fin de año y tendrá un valor que oscilará entre los 2.000 y 3.000 dólares.

LEA MÁS:

Todas las novedades de IFA 2017

Cómo convertirse en un Jedi de Star Wars sin salir de la habitación

Gear iConX, auriculares inalámbricos con entrenador personal