Así fue Lowlands: uno de los festivales más coloridos del verano europeo

Tres días consecutivos de música de distintos géneros, cerveza, cine y diseño en un camping de la ciudad holandesa de Biddinghuizen. Una experiencia única pensada especialmente para más de 80 mil fanáticos

Compartir
Compartir articulo
Nombres como Iggy Pop y Alt – J pasaron por el escenario principal de esta edición de Lowlands.
Nombres como Iggy Pop y Alt – J pasaron por el escenario principal de esta edición de Lowlands.

Como cada verano europeo, Lowlands volvió a estar en el epicentro musical, y fue protagonista del circuito internacional de festivales.

"A Campingflight to Lowlands", es el evento multidimensional que nadie quiere perderse. Este 2017 y en su 25° aniversario, se destacó por una propuesta que combinó bandas de primer nivel, artistas internacionales de renombre y un público dispuesto a vivir uno de los mejores lineups una puesta en escena imponente que puede verse en el siguiente video.

Cine, teatro e Iggy Pop

Iggy Pop, Alt-J, The xx, Cypress Hill, y artistas emergentes, como Aforador, Halsey y Migos
, fueron sólo algunos de los invitados que deslumbraron con su puesta en escena a más de 80 mil personas.
Además, gracias a la experiencia Live Your Music, dos argentinos tuvieron la oportunidad de viajar a Holanda y ser parte de esta fiesta memorable.

Lowlands: diseño, verano, música y cerveza.
Lowlands: diseño, verano, música y cerveza.

Durante tres días, una mezcla de música alternativa, rock, pop, dance y hip hop, además de cine, comedia y teatro, hizo delirar a miles de fanáticos. Más de 200 propuestas en distintos escenarios, y en un campo escénico a lo largo del lago Veluwe fueron condimentos perfectos para disfrutar de esta jornada ideal.

Uno de los espacios más visitados fue la carpa de Heineken que le dio lugar a importantes DJs y artistas como Flume y Nicolas Jaar. Por otro lado, la marca contó con el espacio The Brewery Heineken que recreaba una moderna cervecería donde se podía disfrutar del espectáculo y probar la conocida cerveza Premium holandesa y una de sus variedades especiales, como la H41, elaborada con levadura de la Patagonia argentina.

The Brewery Heineken
The Brewery Heineken

Perros sueltos en Holanda

La marca nacida en Ámsterdam invitó a Andy Kusnetzoff y todo su equipo a romper con las distancias para vivir el festival Lowlands en primera persona; durante cuatro días consecutivos Perros de la Calle de radio Metro, trasmitió en vivo desde un salón exclusivo en el Heineken Experience, la exposición interactiva dedicada a la historia y al mundo de la marca, que es una de las máximas atracciones de Holanda.

Durante su estadía, Andy y todos los integrantes del programa conocieron al maestro cervecero de Heineken, Willem, quien les enseñó al aire los secretos del proceso de elaboración de la cerveza; además visitaron la casa de Ana Frank, el museo de Van Gogh y pudieron vivir la música los días 18, 19 y 20 de agosto con una vista privilegiada para disfrutar del festival.

Una publicación compartida de AnDy🎙 (@andykusnetzoff) el

 

Lo que viene

La cervecería promete más sorpresas para lo que resta del año, con prestigiosos shows para vivir la música además de escucharla. El próximo recital será el esperado Rock in Río en Brasil, que incluirá una serie de conciertos de rock y pop con la presencia de importantes figuras y bandas
destacadas. Y como broche del año, el Festival Bue en Argentina que ya tiene confirmado la presencia de Gorillaz.

Todo esto forma parte de la propuesta Live Your Music que busca que el público disfrute al máximo la experiencia alrededor de la música en vivo, descubriendo nuevas propuestas y talentos, conociendo gente y viviendo la música como nunca antes.