Miami es una de las ciudades más cosmopolita y en auge subyace un modelo de negocios de alto volumen que ofrece una alternativa muy necesaria al mundo de los restaurantes tradicionales.

Se trata de un modelo de café internacional que atrae tanto a los comensales extranjeros como a los estadounidenses y que desde 1996, Latte Restaurant Group. lleva adelante.

Con ubicaciones en centros comerciales y mercados internacionales, estos cafés mejoran la experiencia de compra al ofrecer una comida o bebida desde su acogedora estructura de negocio, y permite a los huéspedes relajarse y disfrutar de un cappuccino, cerveza o copa de vino mientras lee una revista local, nacional o internacional o periódico.

Latte Restaurant Group está lleno de clientes que disfrutan de una variedad de deliciosos platos internacionales, jugos caseros saludables, bagels y pasteles, así como una variedad de platos de huevo y tortillas.

News & Espresso Santa Fe, uno de los emprendimientos del grupo
News & Espresso Santa Fe, uno de los emprendimientos del grupo

Para aquellos que están en movimiento, representa una opción de servicio de mostrador para conseguir clientes que entran y salen rápidamente con una bebida caliente o desayuno.

A medida que avanza el día, se ofrece un completo y variado menú de ensaladas, aperitivos, sándwiches calientes y fríos, hamburguesas especializadas, platos principales, pastas y pizzas para el almuerzo y la cena.

Contempla un extenso menú con algo para todos, y se convierte en el lugar perfecto para los clientes que buscan un bocado rápido o un almuerzo o cena relajada y placentera.

Los clientes de Latte Restaurant Group forman parte de una próspera industria de restaurantes en los Estados Unidos, donde se proyecta que los clientes gastarán 683.000 millones de dólares en comer. En 2017 (la mayor parte del mercado se destinará a restaurantes franquiciados).

El modelo de franquicias
Esta franquicia es una alternativa única, y superadora a la de otros restaurantes, atendiendo a una clientela internacional que se siente atraída por el modelo de negocios. Los franquiciados se benefician de la experiencia y éxito de dichos establecimientos, permitiéndoles así disfrutar de los beneficios dos décadas de experiencia, y sucesivos éxitos que abren las puertas de las locaciones más requeridas, un ejemplo de ello son Aventura Mall, Bal Harbour Shops, Brikell City Centre, entre otros.

Y ahora es un buen momento para abrir un restaurante. La confianza del consumidor está aumentando y salir a cenar es una parte regular de la vida de los estadounidenses. De hecho, la persona promedio gasta más de 5 mil dólares en comer afuera.

El programa de franquicias y consultoría de Latte Restaurant Group puede poner en marcha su negocio de forma fluida y enseñarle lo esencial para dirigir un exitoso restaurante.
Son capaces de crear una conexión emocional con su clientela que trasciende a la comida para satisfacer un anhelo interior más profundo que tienen.

Selección y construcción de sitios

Los establecimientos se han convertido en instituciones legendarias en el sur de la Florida, creando una serie de oportunidades para que los clientes puedan entrar en locaciones que de otra manera no estarían disponibles.

Colaboran en todos los aspectos en la selección de la ubicación, el diseño de la planta, la selección de su contratista y garantizan que se abra a tiempo y en el presupuesto.
Turnkey Restaurant: para los franquiciados o clients de consultoría que prefieren que el grupo coordine todos los aspectos de la selección de sitios, construcción y gestión de proyectos, se ofrece una opción de Restaurante Llave en Mano que provee a los franquiciados una ubicación totalmente lista para abrir, solo girando la llave.

Esta opción es especialmente valiosa para los inversores extranjeros que se están mudando a Estados Unidos o para los franquiciados que se están trasladando a una nueva ciudad.

Sistemas operativos: un restaurante de servicio completo, en donde brindar una excelente comida y un gran servicio van de la mano en la creación de una sensacional experiencia de los huéspedes.

El exclusivo programa de capacitación brinda al franquiciado y su gerencia operativa seis semanas de formación previa a la apertura en sus oficinas corporativas en Miami, Florida para sumergirse en sucultura y sistemas de servicio.

Además, proporcionan un equipo de apoyo durante sus primeras dos semanas de apertura en el sitio para asegurarse de que su staff entienda completamente todos los aspectos del funcionamiento de la franquicia Latte News & Espresso.

Quienes busquen una oportunidad de franquicia o de consultoría dinámica y única con un toque internacional, Latte Restaurant Group puede ser justo lo que se está buscando.

Para más información sobre Latte Restaurant Group click aquí