El desesperado pedido viral de una youtuber al dueño de Zara

"Amancio, no puedo ponerme tus pantalones, porque tengo el culo gordo", dice Omayra Cazarola en su video

Compartir
Compartir articulo

"Amancio Ortega, te hago esta petición con el corazón encogido en un puño, arrastrado, pisoteado y de lo último. Yo quiero ponerme un pantalón de tus tiendas y no puedo, Amancio, porque tengo el músculo gordo", dijo Omayra Cazarola, una youtuber española y ya logró más de 530.000 likes.

El pedido desesperado sigue: "A ver si les da por aumentar un 'pizquito' el tallaje sus pantalones, porque yo me los quiero poner Amancio, porque son bonitos, pero no puedo porque tengo un culo grande".

Amancio Ortega
Amancio Ortega

La youtuber canaria interpela directamente al dueño del imperio Inditex y, con humor, desnuda la verdad de miles de mujeres.

"Entiendo que hagas tallajes para gente normal que tiene una 38 y que hace deporte porque creen en la vida saludable. Pero yo, como soy una gansa, un pizquito más de tela que tú le añadas a un pantalón a mí y a 300 mujeres – con muchos ceros más seguramente-, nos quedaría fantástico, Amancio".

(istockphoto)
(istockphoto)

El video es de diciembre pero recién ahora se viralizó en España y toda América Latina, donde las tiendas Zara son muy populares.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: