Intentó aprovecharse de una mujer en topless y recibió una golpiza

Compartir
Compartir articulo

El festival Rhythm & Vines en Gisborne, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, se desarrollaba con normalidad. Miles de personas disfrutaban al aire libre de los shows hasta que un episodio revolucionó el evento.

En el video se ve el momento exacto del incidente: dos mujeres pasan caminando frente a un grupo de personas. Una de ellas lleva una pollera corta y está en topless, aunque lleva sus senos cubiertos de apliques brillantes. Mientras camina, se ve como un hombre con camisa celeste y sombrero se levanta de su sitio y sale corriendo hacia ellas para manosear a la joven en topless.

infobae

Luego del shock por el ataque, las mujeres reaccionan y van directo hacia él, que había vuelto a su sitio. No dudan en vengar el ataque y lo golpean con furia. Nadie intervino cuando él las atacó y nadie se metió cuando ella reaccionaron.

El video recibió cientos de comentarios. Muchos de ellos culpaban a la joven por el episodio. "Eso te pesa por estar así vestida" o "Cuando no llevas ropa estás dando a entender que querés algo más".

Afortunadamente, la mayoría de los mensajes dejaba en claro que lo que había sucedido era un acto machista.

LEA MÁS: