Una profesora rusa fue despedida de su trabajo en la escuela por ser demasiado sexy

Padres de alumnos se quejaron por sus fotos en Instagram y le pidieron que las borre. Ella se negó y autoridades de la institución la expulsaron. La medida generó polémica en el país

Compartir
Compartir articulo
infobae

Viktoria Demeshkina, una maestra escolar de solo 26 años, fue despedida luego de que la madre de un alumno presentara una queja porque era "demasiado sexy".

La joven de Ekaterimburgo, Rusia, solía publicar fotos hot en su cuenta de Instagram pero nunca imaginó que eso le costaría perder su trabajo.

"La forma en que ella se ve, y se viste, puede afectar a los niños de una manera negativa", dijo una madre sobre Viktoria tras revisar sus redes sociales, según explicó un artículo de The Sun.

infobae

Luego, otros padres presentaron sus quejas y la maestra fue presionada a borrar sus fotos de Instagram. Pero ella se negó y dijo que las fotos sólo muestran momentos de su vida. "No tienen otro sentido más que ese", explicó.

Ante su rechazo a eliminar las imágenes, la joven fue despedida de su trabajo. Esto generó indignación en Rusia, donde algunos ciudadanos consideraron la medida como excesiva. La joven maestra compartió también mensajes de otros de sus alumnos, quienes le han mostrado su apoyo.

infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

LEA MÁS:

Julia Louis-Dreyfus, protagonista de "Seinfeld" y "Veep", reveló que tiene cáncer