Un chamán creyó que podía derrotar a un cocodrilo, pero se equivocó

El brujo, llamado Suprianto, se metió en un lago en Indonesia para recuperar el cuerpo de un hombre que había sido atacado el día anterior. Afirmó tener "poderes sobrenaturales" que lo iban a proteger

Compartir
Compartir articulo

Cuando le dijeron que Arjuna, un joven que se estaba bañando en un lago ubicado en Kutai Kartanegara, Indonesia, había desaparecido tras ser atacado por un cocodrilo, el chamán Suprianto no lo dudó. Él mismo iría a recuperarlo, vivo o muerto.

El momento en que el chamán ingresa al agua
El momento en que el chamán ingresa al agua

Los pobladores de la zona le advirtieron que era muy peligroso, dada la gran cantidad de cocodrilos que hay en esas aguas. Pero él desestimó cualquier riesgo. Sus "poderes sobrenaturales" le permitirían neutralizar a las bestias, aseguró.

Tras meditar y tomar fuerza, el brujo fue a buscar al cocodrilo
Tras meditar y tomar fuerza, el brujo fue a buscar al cocodrilo

Tras entrar al lago, el brujo se quedó unos segundos inmóvil debajo del agua, con los brazos extendidos. Estaba practicando un rito. Una vez que estuvo preparado, empezó a nadar.

Apenas aguantó un puñado de segundos. Eso es lo que tardó en atraparlo un cocodrilo. Cuando lo tuvo entre sus dientes, lo sumergió y se lo llevó.

El animal lo atacó inmediatamente, y el hombre no saldría vivo
El animal lo atacó inmediatamente, y el hombre no saldría vivo

El cuerpo del chamán Suprianto fue hallado el domingo por la Policía. Estaba junto al de Arjuna.

"Se quedó sin aire al ser arrastrado debajo del agua, pero su cuerpo estaba intacto, con sus brazos y sus piernas", contó el jefe de policía local, Fadillah Zulkarnaen.

LEA MÁS: