Querían robar medio millón de euros, se equivocaron de casa y torturaron y violaron a una mujer como venganza

Cuando ingresaron a la casa en las afueras de Madrid no encontraron el botín y se desquitaron con el matrimonio dueño de casa

Compartir
Compartir articulo

Tres criminales iban detrás de su botín. Tenían el dato de que en una caja fuerte de esa casa había 500.000 euros. Pero la casa en la que irrumpieron no era la del dirigente de un alto directivo de una federación deportiva… No había bóveda, había sólo un matrimonio.

Ocurrió hace cuatro años en las afueras de Madrid y por primera vez, contaron cómo fue ese fatídico día para el programa de TV Sin Filtros.

Maniataron y amordazaron al matrimonio después de golpearlos sin piedad. Rociaron sus ojos con spray tóxico y violaron a mujer. Ella lo recuerda todo y lo cuenta con detalle. Después de tres horas de tortura inexplicable, se marcharon con lo poco que encontraron de valor: relojes y algo de dinero en efectivo, detalla La Vanguardia.

infobae

Después de un año de investigación, La Guardia Civil dio con los culpables siguiendo el rastro del ADN que el agresor sexual dejó en la mujer. Estaba en una prisión de la Comunidad Valenciana. Tras él, cayeron sus cómplices.

Todos ellos fueron condenados a 70 años de prisión.

LEA MÁS: