The Playground Collection, los relojes que cuestan USD 12.000 y no dan la hora

La marca Hautlence lanzó los modelos Labyrinth y Pinball para que sus clientes puedan "tomarse el tiempo para disfrutar el tiempo"

Compartir
Compartir articulo
infobae

La marca suiza Hautlence lanzó una nueva serie de relojes que no dan la hora: The Playground Collection. Sin dejar de respetar el arte de la relojería, los fabricantes se desviaron de la función tradicional de estos objetos para hacer más ameno el paso del tiempo.

Los dos primeros modelos de la colección son el Hautlence Playground Labyrinth y el Hautlence Playground Pinball. Son pulseras elegantes que, en lugar de una esfera con las agujas y los números, tienen juegos mecánicos interactivos hechos de los mejores materiales del mercado.

Y al igual que los otros relojes Hautlence tienen precios que van desde los USD 12.000, explicó el portal Periodismo.com.

La firma suiza de relojes de alta gama explicó que está diseñando estos modelos para que los usuarios puedan "tomarse el tiempo para disfrutar del tiempo, para desconectarse para volver a conectarse mejor".

Los modelos laberinto tienen oro rojo de 18k con ángulos de diamante pulido y la bola es de oro blanco. Es resistente al agua y el vidrio está hecho de cristal de zafiro biselado extra-duro, antirreflectante. La correa es de cuero de cocodrilo de Luisiana cosido a mano.

El modelo Pinball cuenta con un sistema regulador mecánico, no muy diferente al de un repetidor de minutos y funciona como una interpretación única del Pinball tradicional.

LEA MÁS:

Atropelló y mató a un turista: los padres lo descubrieron y su reacción conmocionó a Italia