"¿Me ayudas a encontrar a mi doble?": la increíble búsqueda que se volvió viral

En una revista encontró una imagen de una joven escalofriantemente igual a ella. Ahora la busca a través de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se fue de vacaciones a México, se subió a un avión y se dispuso a leer la revista de la aerolínea. Pasaba las páginas casi sin prestar atención hasta que una imagen llamó su atención. Era su prima Eva, estaba de fiesta en medio de la Tomatina de Buñol de 2010. Se guardó la publicación y se la llevó a casa.

Cuando la familia se reunió, sacó a relucir la fotografía, y volvió a llevarse una sorpresa: no era Eva, era una joven exactamente igual a ella… ¡Era su doble!

Según detalla La Vanguardia, cuando su primo le enseñó la foto, ella misma se asombró del gran parecido y decidió comenzar una búsqueda a través de las redes sociales para encontrar a su doble: "Parecía mi otro yo en un mundo paralelo".

(Actualización: "¡Encontrada! La 'chica de la tomatina' ya sabe quién es su doble")

Con la pregunta "¿Me ayudas a encontrar a mi doble?", pidió la colaboración de todos sus contactos y consiguió miles de comentarios y más de 70.000 personas compartieron su foto para poder ayudarla a resolver el misterio.

infobae

Eva es fotógrafa profesional, así que se tomó una foto en la que utilizó la misma luz y posó de la misma manera que la chica de la Tomatina. El resultado es "escalofriante", como ella misma lo juzga, ya que tienen la misma expresión y parece que se tratara de la misma persona.

Para Eva la búsqueda es muy seria. Es que se ha planteado diversas posibilidades, entre ellas, que la chica de Buñol sea su gemela, ya que en este tiempo de investigación descubrió irregularidades en el hospital donde nació. "Han habido robos de bebés, y en esa época había una red de tráfico de bebés Madrid-Valencia", escribió en su carta en Facebook.

De todas formas, tampoco descarta la simple razón de que sean dos personas con las mismas características físicas y que todavía no se han encontrado.

Lleva varios años de búsqueda y cada agosto, cuando se celebra la Tomatina, se renuevan las esperanzas. "Muchas gracias, chica de la Tomatina 2010, por hacer más interesante cada agosto", afirma Eva en su post.

LEA MÁS: