La dramática historia del californiano que murió en el atentado en La Rambla de Barcelona

Jared Tucker disfrutaba de unas vacaciones junto a su esposa, cuando ocurrió el ataque

Compartir
Compartir articulo
infobae

La muerte, dicen, llega cuando menos lo esperas. Y así fue para Jared Tucker, un californiano que se encontraba de vacaciones en Barcelona, celebrando su primer aniversario de casado, cuando una camioneta blanca embistió a una multitud cobrándose la vida de 13 personas. Incluida la de él.

El padre de este hombre de 42 años dijo a la cadena NBC News que la esposa de Tucker, Heidi Nunes, confirmó la muerte de su marido. En el momento del sangriento ataque, que ocurrió apenas a unos 50 metros del lugar donde la feliz pareja se tomó su última foto, Tucker y su esposa se habían separado unos minutos.

La pareja, oriunda de Walnut Creek, California, se encontraba de vacaciones en Europa celebrando su primer aniversario de casada. Apenas unos minutos antes del atentado habían disfrutado de unos tragos en uno de los tantos bares de la emblemática Rambla, y habían inmortalizado el momento con una fotografía.

"Lo próximo que sé es que empecé a oír gritos", dijo Nunes, una profesora de 40 años, a NBC. "Me empujaron hacia adentro de la tienda de souvenires y allí me quedé mientras todo el mundo corría y gritaba", relató.

Como consecuencia del ataque en Barcelona y de un intento frustrado por la policía horas más tarde en Cambrils –ambos reivindicados por el Estado Islámico–, 14 personas murieron y más de cien resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

LEA MÁS: