Rescate en el agua: "Busco al héroe anónimo que salvó a mi padre"

Él socorrió a su padre en el mar. Lo mantuvo con vida hasta que llegaron los rescatistas, pero luego del episodio desapareció. Ahora lo busca por Facebook para agradecerle

Compartir
Compartir articulo
El héroe anónimo que salvó la vida del padre de Marta Castro
El héroe anónimo que salvó la vida del padre de Marta Castro

Marta Castro está agradecida. Tan agradecida, que quiere darle un abrazo al héroe que salvó la vida de su padre, de 72 años.

La pesadilla comenzó cuando vacacionaba en la playa española de Aguilar, en Asturias. Su padre estaba en el mar cuando se descompuso. Ella se abalanzó al agua para socorrerlo pero no podía rescatarlo. Cuando ya no podía mantenerlo a flote apareció él. El hombre que no dudó en ayudarla. Mantuvo a flote a su padre y le practicó respiración boca a boca hasta que llegaron los rescatistas.

La novia del héroe anónimo también colaboró y sostuvo a Marta cuando ya no podía más…

Ahora busca dar con ellos para abrazarlos. En su cuenta de Facebook colgó está conmovedora carta:

BUSCO A ESTE HÉROE ANÓNIMO…!!! Quiero agradecer al chico de la foto (y la chica que iba con él) al cual no conozco , haber salvado la vida de mi padre. Hasta que llegaron los socorristas lo sostuvo flotando en el agua y practicando el boca a boca . También a la chica que iba con él le debo mi vida, me tiré a por mi padre y ella me ayudó a sostenerme cuando no podía más. A José María Selgas y a su grupo de socorristas quiero agradecer su coordinación con los medios de emergencias y su buen hacer en todo momento. Así como al SAMU , médicos , policía local…y demás (entre ellos el bañista que cruzó a la otra playa en busca de los socorristas ). SI ALGUIEN SABE QUIEN ESA PAREJA DE HÉROES ANONIMOS …..ME GUSTARÍA AGRADECÉRSELO EN PERSONA….

LEA MÁS: