Escenas de sexo explícito en medio del noticiero de la BBC en vivo

Las noticias pasaron a un segundo plano en el Noticiero de las Diez de la cadena británica, gracias a un empleado que no se percató de que la cámara estaba captando lo que veía en su computadora

Compartir
Compartir articulo

Sophie Raworth, presentadora de News at Ten, uno de los principales noticieros de la BBC, relataba el triunfo del equipo inglés de cricket frente a su par sudafricano. Iba a presentar las imágenes del encuentro, pero pocos televidentes le prestaban atención.

La mayoría de los espectadores quedaron boquiabiertos al ver lo que ocurría detrás de Raworth. Un periodista que estaba en el fondo, en la redacción que tiene la cadena, veía en la pantalla de su computadora una película con escenas de sexo.

La cámara captó una escena en la que una mujer se removía el sostén y quedaba totalmente desnuda. El empleado nunca se enteró de que eso estaba siendo emitido en vivo.

Las redes sociales estallaron con el episodio. "Hola @BBCNews, ¿por qué están pasando un video porno detrás de una de sus presentadoras?", fue uno de los más replicados. Por el momento, las autoridades del canal se limitaron a decir que estaban investigando lo ocurrido.

LEA MÁS: