La trágica caída de una joven alpinista desde la terraza de un edificio

Aditi Sanghi, de 19 años, formaba parte de la clase de montañismo que encabezaba su padre, Sunil Sanghi, en la Universidad Internacional para Mujeres en Jaipur, India

Compartir
Compartir articulo

Un video muestra el terrible momento en que Aditi Sanghi cae al vació desde la terraza de la Universidad Internacional para Mujeres de Jaipur, en India. La joven de 19 años, junto a sus compañeras, formaba parte de una clase de alpinismo que era dirigida por su propio padre, Sunil Sanghi.

Aditi estaba sentada en el borde del edificio de seis pisos ayudando a los alumnos a sujetar los arneses. De repente perdió el equilibrio y cayó al vacío.

infobae

Las imágenes muestran el momento exacto de su caída, que fue filmada por un grupo de personas que se encontraba en la parte exterior del edificio presenciando los arriesgados movimientos de los alumnos.

Los espectadores no pudieron evitar gritar ante semejante imagen.

infobae

Su compañera, Muksan Agrawal, manifestó que Aditi era una talentosa profesional del alpinismo.

"Algunos estudiantes dijeron que si el programa de entrenamiento hubiese tenido mejores medidas de seguridad, la tragedia podría haberse evitado", reconoció Muksan.

infobae

Rakhi Gupta, secretario del colegio, sostuvo que se trató de un accidente y evitó responsabilizar a alguien por lo sucedido.

Mukesh Chaudhary, un oficial de policía que maneja el caso, dijo que cuestionaría a otros testigos que estaban con Aditi para determinar cómo cayó.

LEA MÁS:

Se bajó del auto y empezó a dispararles a siete policías: así terminó