Lisa Roussos estuvo en coma desde el atentado en Manchester y al despertar recibió la peor noticia

Andrew Roussos relató cómo fue el momento en que su mujer despertó y tuvo que confirmar la información más triste de su vida

Compartir
Compartir articulo
Saffie Roussos fue la víctima más joven del atentado en Manchester
Saffie Roussos fue la víctima más joven del atentado en Manchester

Lisa Roussos estuvo inconsciente y en coma desde el pasado 22 de mayo, cuando un terrorista islámico atacó a una multitud tras el concierto de Ariana Grande en Manchester. Su hija, Saffie Roussos, de tan solo ocho años, fue la víctima más joven de las 22 que no sobrevivieron a la masacre.

Finalmente, Lisa se despertó de su estado. Pero no hizo falta que nadie le diera la mala noticia. Ella ya lo sabía. "Saffie se ha ido, ¿no?", fueron las palabras que pronunció la mujer al volver en sí a su marido, Andrew, quien permaneció a su lado todo el tiempo.

infobae

"Me miró y me dijo: 'Saffie se ha ido, ¿no?'. Lo temía. Le respondí 'sí' y me dijo: 'Lo sabía'", relató Roussos. "Ella era una bromista. Tenía un gran carácter. Era todo lo que podrías desear en una niña pequeña. Amaba bailar, la música, la gimnasia. Si quería algo, lo hacía", agregó su padre recordando a Saffie.

Saffie fue una de las 22 víctimas mortales del ataque suicida. Más de 250 personas resultaron heridas, 23 de las cuales se encuentran en estado crítico. Su madre, entre ellas. Desde Navidad de 2016 que la niña tenía los tickets para participar de su sueño de ver a Ariana Grande. Contaba los días ansiosa para verla en vivo. Junto con ella, en el concierto, estaban su madre y su hermana mayor Ashlee Bromwich.

Andrew conoció a Ariana Grande en el festival solidario que se realizó tiempo después en Manchester. "Todo lo que pudo decir fue 'Lo siento'. Y yo le dije: 'No tienes nada de lo que tengas que disculparte. Hiciste feliz a Saffie con lo tuyo'. Me agradeció", dijo a la BBC.

LEA MÁS: