El pedido de CNN al padre del video viral de la BBC que enfureció a sus nuevos fans en las redes

El profesor Robert Kelly advirtió en Twitter de una solicitud que le había hecho un productor de la cadena de noticias antes de una nueva entrevista y provocó el rechazo de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Robert Kelly, el profesor de ciencia política de Corea del Sur cuya entrevista con la BBC se volvió un suceso mundial, no por sus declaraciones sino por la aparición de sus pequeños hijos en escena, volvió a dar una entrevista, ahora a la cadena CNN.

Pero Kelly parece estar en un problema. La enorme legión de fans que se ganó por el mundo parece estar más interesada en ver a los niños que en sus explicaciones sobre lo que sucede en Corea.

Poco antes de que la entrevista en vivo, Kelly avisó en su cuenta de Twitter:"Estaré en CNN dentro de una hora para hablar sobre Corea del Norte. Y sí, el productor de CNN se aseguró de decirme que trabe mi puerta".

El profesor recibió la respuesta de centenares de tuiteros que se sentían defraudados y le reclamaban que "deje la puerta abierta", que querían "ver a Marion"

En la entrevista, finalmente se lo vio a Kelly en su mismo escritorio y con una plano detrás suyo idéntico al de la anterior con la BBC, pero esta vez nadie ingresó por la puerta, para decepción de muchos de sus seguidores.

LEA MÁS: