El alcalde de Londres se solidarizó con las víctimas y dijo que "los londinenses nunca serán intimidados por el terrorismo"

El musulmán Sadiq Khan emitió un mensaje en el que agradeció a la policía y a los servicios de emergencia su trabajo tras el ataque. “Londres continúa siendo una de las ciudades más seguras del mundo”, aseguró

Compartir
Compartir articulo
Sadiq Khan (Getty Images)
Sadiq Khan (Getty Images)

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, emitió un mensaje escrito y otro en video sobre el ataque terrorista ocurrido durante la tarde del miércoles en las afueras del Parlamento británico, en el que murieron cinco personas y otras cuarenta resultaron heridas.

Khan, musulmán y de familia pakistaní, manifestó su solidaridad con las víctimas y sus familias y destacó el accionar de la policía y de los servicios de emergencia.

"Trágicamente, un agente de la Policía Metropolitana que estaba cumpliendo con su deber, protegiendo nuestra ciudad, está entre los fallecidos", expresó el alcalde.

“Trágicamente, un agente de la Policía Metropolitana que estaba cumpliendo con su deber, protegiendo nuestra ciudad, está entre los fallecidos”

Además, informó que se había comunicado con las autoridades policiales y de seguridad, para garantizar la defensa de la ciudad. "Trabajamos para que los londinenses y todos aquellos que visitan nuestra ciudad se sientan seguros", afirmó.

"Londres continúa siendo una de las ciudades más seguras del mundo (…) y los londinenses nunca serán intimidados por el terrorismo", concluyó.

LEA MÁS: