Condenaron a Adolf, el fanático de Hitler que tiene el cuerpo cubierto de tatuajes nazis

Fue declarado culpable y condenado a dos años y nueve meses de prisión en Austria por vender propaganda nacionalsocialista

Compartir
Compartir articulo
 
Guenther Adolf A.
Guenther Adolf A.

Se llama Adolf, es un fanático y partidario activo de las actividades nacionalsocialistas de Hitler, y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes nazis. Este martes, fue declarado culpable por un tribunal de Steyr, Austria, por vender propaganda nacionalsocialista.

Sentenciado bajo las estrictas leyes anti-nazis de Austria, Guenther Adolf A., como fue identificado el hombre de 38 años, estará en prisión por los próximos dos años y nueve meses.

La justicia austríaca sostuvo que el de Adolf es partidario activo de las actividades nacionalsocialistas y un ferviente seguidor de la extrema derecha alemana.

Guenther Adolf A. fue condenado a dos años y nueve meses de prisión por vender propaganda nazi

El fanático nazi intentó vender algunos CDs en Thiazi Forum, un foro neonazi que cerró en 2012 después de redadas de la policía de Alemania y el Reino Unido.

Algunos de los títulos de las canciones que propagaba Adolf incluían "Adolf Hitler Lives", "Goebbels for All" e "In Buchenwald".

LEA MÁS:

Disfraces, una "abuela" muerta y una radio: Gleiwitz, el engaño nazi que dio el inicio a la Segunda Guerra Mundial

Recientes imágenes divulgadas muestran el cuerpo del detenido completamente cubierto de imágenes nazis.

Entre ellas se destaca el rostro del activista Horst Wessel y el de un hombre ario realizando el saludo de Hitler. También cuenta con tatuajes de las águilas nazis y esvásticas.

Según consigna Daily Mail, el juez Cristoph Mayer, manifestó en forma sarcástica: "Al menos no tiene una esvástica tatuada en la cara".