La inesperada y enternecedora reacción de los luchadores de sumo ante una vacuna

La Asociación Japonesa de Sumo difundió imágenes de sus deportistas durante una visita al médico

Compartir
Compartir articulo

Vacunarse no suele ser motivo de alegría, pero estos luchadores de Sumo sorprendieron a todos en el hospital cuando llegó el momento de las inyecciones.

Fuertes, grandes y temerarios en el cuadrilátero, los médicos no sospechaban que dentro de un consultorio serían los pacientes más cobardes. 

infobae

Es que a medida que recibían sus vacunas, hacían esfuerzos denodados para no demostrar lo que realmente sentían: miedo. Las imágenes son graciosas -y a la vez enternecedoras- porque muestran la debilidad de estos gigantes.

infobae

El objetivo de la Asociación Japonesa de Sumo fue inspirar a sus seguidores en pleno invierno y alentarlos a vacunarse contra la gripe

infobae

"Si nuestros luchadores son valientes, todos pueden serlo y vacunarse contra la gripe", afirmaron desde la organización.

infobae

Expertos en salud en Japón dicen que la temporada de influenza del país se inició temprano el mes pasado. Los funcionarios del Ministerio de Salud han aconsejado a los infectados que usen máscaras para prevenir la propagación del virus a través de la tos y los estornudos y lavarse bien las manos varias veces al día. Los puntos calientes ya han sido identificados en Okinawa y Tochigi. Por esta razón, vacunarse es muy importante en tierras niponas.

infobae

LEA MÁS: